Keiko Fujimori no descarta la posibilidad de volver a postular a la presidencia de la República

0
250

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, mencionó que se encuentra evaluando la evaluará la posibilidad de ser candidata a la presidencia de la República. En ese sentido, aclaró que anteriormente dijo que no postularía solo si adelantaban elecciones.

“He sido tajante en señalar que frente a un adelanto de elecciones yo no postularía, pero hacia adelante, hacia futuro no he tomado esa decisión”, expresó.

De otro lado, Fujimori destacó que fue la primera mujer en llegar a la segunda vuelta electoral en el país. Asimismo, afirmó que estaba decidida a no renunciar a su derecho a postularse.

«Soy la primera mujer en haber llegado a segundas vueltas en mi país. Y lo que quiero señalar más allá de la crítica es que yo no voy a renunciar a mi derecho a postular. No he tomado la decisión todavía, pero no voy a renunciar a ese derecho», acotó.

En ese sentido, también mandó un mensaje a sus detractores, que señalan que no le ganaría a nadie, precisando que no tendrían nada de qué preocuparse y la dejen participar.

“Bueno, yo me río. Porque si entonces creen que cualquier persona o muñeco me puede ganar, déjenme participar, si no significo ningún riesgo, ¿no?”.