La Libertad: provincia de Julcán celebró sus 33 años de creación política

0
331

Las autoridades políticas y sociedad civil celebraron los 33 años de creación política de la provincia de Julcán. En ese sentido, el alcalde Tarsis Reyes Castillo reafirmó su compromiso para lograr una ciudad más justa, ordenada y de acceso para sus pobladores.

“Este es un momento para expresar mi absoluto compromiso en consolidar las justas aspiraciones de nuestra provincia. Las autoridades tenemos la obligación de dar respuesta a las múltiples necesidades, demandas y justas aspiraciones de cada uno de los julcaneros”, manifestó la autoridad edil

En esa línea, Reyes Castillo indicó que se viene trabajando en la creación de la filial del instituto tecnológico de la provincia, poner en funcionamiento un centro de educación técnico productivo, así como en la culminación de la carretera Julcan Agallpampa, la electrificación de 20 caseríos y 6 barrios del distrito capital.

Además de infraestructura moderna de colegios, saneamiento rural; agua para los caseríos, mantenimiento periódico de caminos vecinales, construcción de puentes, culminación de la represa Huacatina y canales de irrigación, construcción del mercado de reses, cementerio general, hospital de Julcán, entre otros.