Mediante un recorrido por las calles de Trujillo, el equipo de Macronorte.pe dio cuenta de un gran forado situado en la avenida América Sur, cuadra 28, a tan solo metros de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.
Vecinos de la zona indicaron que el forado se había ocasionado el pasado sábado 17 de junio, debido a la rotura de una tubería de desagüe y hasta la fecha la empresa de Sedalib.SA no ha dado solución a tan grande problema. Mencionaron además que, producto de esto, vienen presenciando un olor desagradable y corren el riesgo de que se convierta en un foco infeccioso, a causa de que algunos transeúntes han arrojado basura en el lugar.
Es de precisar que, debido a la humedad, esto puede ocasionar que el forado empeore, agrandando la zona afectada, y con riesgo a que algún conductor o peatón llegue a caer.
Nos comunicamos con la empresa de Sedalib.SA para obtener información de la fecha en que se daría el arreglo de la tubería y se subsane la zona, sin embargo, la empresa encargada solo respondió indicando que “gestionarán”. Esperamos que la entidad tome acciones inmediatas ante el lamentable hecho registrado.