Pataz: mantenimiento de la carretera Tayabamba- Alto de Challas se encuentra en un 80%

0
222

Los trabajos de mantenimiento de la carretera principal 10C del tramo Tayabamba- Alto de Challas, se encuentra con un 80% de avance en su ejecución, así lo informó el consejero regional por la provincia de Pataz, Luis Rodríguez.

Es de señalar, que el avance del mantenimiento de esta importante vía regional viene siendo fiscalizada por el citado consejero y la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional La Libertad.

Asimismo, Rodríguez Ponce viene visitando las diferentes vías nacionales, regionales y vecinales que se encuentran en malas condiciones de transitabilidad, con el objetivo de solicitar al Gore La Libertad la dotación maquinaria pesada para que intervengan en los tramos que no garanticen seguridad en el acceso en esta provincia del ande liberteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí