Este viernes 23 de junio, un ómnibus de transporte interprovincial se volcó en el sector eco 12 de la vía Shorey – Huamachuco, en la sierra de la región La Libertad.
Resultado de este accidente de transito 5 personas resultaron gravemente heridas; algunos pasajeros que resultaron ilesos indicaron que el conductor del bus se habría quedado dormido, lo que hizo que pierda el control del vehículo y terminara volcando a un costado de la vía
Cuatro de los heridos serían miembros de una misma familia, y fueron identificados como Pedro Aresta Sánchez (49), Sonia Aresta Sánchez (50), Carmen Aresta Sánchez (43), Anayeli Bazán Vásquez (19) y Ángel Saucedo Aresta (14).
El vehículo, de propiedad de la empresa Sandrita, de placa T1C-701, había salido desde el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz, con destino a la ciudad de Trujillo, con 15 pasajeros a bordo.
Los ocupantes fueron auxiliados por otros transportistas que pasaban por la zona del siniestro y fueron evacuados al hospital de Huamachuco y otros al puesto de salud de Quiruvilca.