Fundador de Pro Justicia denuncia que han intentado usarlo para “demoler” a empresaria Sada Goray

0
324

Fernando Ophelan, a través de un pronunciamiento público, develó que existe una confabulación de empresarios y otros actores para destrozar la imagen de la empresaria liberteña.

Para muchos, el caso Sada Goray Chong es uno de los capítulos más emblemáticos que estaría vinculado en presuntos actos de corrupción ocurridos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), en el Fondo Mi Vivienda, en el SENCICO y en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), durante el gobierno del expresidente Pedro Castillo Terrones.

En lo que va la investigación, muchos han sido los personajes que han querido sobresalir en este proceso, sin embargo, solo se han podido considerar y tomar en serio a quienes aporten un buen sustento probatorio, que corroboren sus testimonios.

Hace unos días, Fernando Ophelan, con trayectoria y representación en el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Justicia – ProJusticia, realizó un pronunciamiento público en donde denunció una confabulación para dañar la imagen de la empresaria liberteña Sada Goray Chong; así como otros puntos vinculados al caso.

Además, en su declaración pública, Ophelan detalla que a través de la plataforma ProJusticia querían desacreditar a la empresaria por un tema personal y privado que supuestamente tenía el socio de Goray, Fernando Pazos, con Wilson Gómez Barrios.

Adicional a ello, Ophelan declara que querían someterlo a “casi una extorsión” por el tema de la empresaria.

Habiéndose dado a conocer este tipo de detalles, es tarea del Ministerio Público a que se siga con el debido proceso para el caso de presuntos actos de corrupción ocurridos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por parte de empresarios y supuestos financistas durante el gobierno del encarcelado expresidente Pedro Castillo Terrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí