La Libertad: GRLL designa a Javier Torres Saravia como nuevo gerente de Trabajo

0
2117

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, a través de Resolución Ejecutiva N° 000487-2023-GRLL-GOB, dio por concluida la designación de Freyni Amigail Uriol Rivera, en el cargo de Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Asimismo, en condición de funcionario de confianza, bajo el alcance del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) nombró en el cargo a Javier Enrique Torres Saravia.

El flamante gerente de trabajo venía cumpliendo funciones en el cargo de Director de Sistema Administrativo III – Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, órgano desconcentrado del Gobierno Regional La Libertad.

Torres Saravia ocupó el cargo de gerente de Fiscalización y Orientación al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), subgerente regional de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, asesor legal externo de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Pacasmayo del GRLL, gerente del SEGAT, entre otros.