Mario Reyna confirma vínculo con Albert & Marshall: reconoció que cobró a municipio de Moche a través de esta empresa

0
464

En declaraciones para Macronorte.pe, el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, señaló que brindó servicios como trabajador de la empresa Albert & Marshall Consulting en la Municipalidad Distrital de Moche durante la gestión de Arturo Fernández.

En ese sentido, comentó que fue personal destacado al municipio de Moche para brindar asesoría a la Gerencia Municipal, a cargo de Diana Tello Murrugarra. Además, precisó que los servicios brindados fueron solamente para la mencionada gerencia, descartando de esta manera que haya realizado algún trabajo para la Procuraduría de Moche.

«Yo era el personal destacado de la empresa (Albert & Marshall), el único, porque también pagaban poco, no iban a mandar un pool de abogados por ese precio. «De dónde una gerente municipal psicóloga, que no conoce de administración pública, puede en su primer año de gestión quedar en primer lugar. No es producto de que una psicóloga se le iluminó, es producto de que, habido una asesoría, un servicio en el que se le ha indicado que hacer”, expresó para Macronorte.pe.

Ante esta versión, propiciado por Reyna Rodríguez, deberá demostrar si existió dicho vínculo formal mediante documentos (planillas, boletas de pago, contrato laboral y aportes EsSalud) entorno a la relación de empleado y empleador con Albert & Marshall Consulting EIRL.

Como se sabe, Diana Tello detalló en una entrevista que Mario Reyna la asesoraba ad honorem cuando asumió el cargo de Gerente Municipal en dicha comuna, asimismo, indicó que el ahora teniente alcalde cobró dinero de la Municipalidad Distrital de Moche a través de la empresa Albert & Marshall Consulting EIRL por un valor aproximado de 300 mil soles.

Finalmente, Reyna Rodríguez acotó que las contrataciones que ha realizado Albert & Marshall con la Municipalidad Distrital de Moche son completamente legales, y que está dispuesto a acudir a aclarar este tema en caso alguna autoridad lo solicite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí