El congresista de la República, Víctor Flores Ruiz, anunció que este miércoles 23 de agosto, viajará a la provincia de Bolívar, en el merco de su semana de representación en la región La Libertad.
“El día de mañana en la noche parto para Bolívar; a partir de hace dos semanas de representación (hace 2 meses) hemos empezado a salir provincia por provincia para cumplir un reto, porque el elector siempre nos dice ustedes vienen solamente cuando quieren el voto, cuando quiere que uno elija al congresista, pero cuando una vez es congresista nunca más vienen, en este caso yo estoy yendo en contra de esa corriente, en contra de esa opinión”, refirió Víctor Flores.
Es así que, el parlamentario liberteño señaló que visitará los 6 distritos de esta provincia del ande liberteño que son: Condormarca, Bambamarca, Uchumarca, Bolivar, Longotea y Ucuncha; con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades que afronta los hermanos de Bolívar y que necesitan ser cubiertas de manera inmediata.
“Bolívar es una provincia del departamento de La Libertad, pero no existe una carretera que llegue directamente de Trujillo a Bolívar… parece una provincia de San Martín. Las carreteras siguen en mal estado, han pasado 30 años y siguen estando en el mismo estado, allí falta decisión de los alcaldes, de aquellos que no hacen uso del canon minero, de las obras por impuestos”, resaltó el parlamentario liberteño.








