En horas de la madrugada del pasado 31 de agosto, dos sujetos asesinaron a un menor de 14 años de iniciales J.B.P.P., en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.
El hecho sucedió cuando el adolescente se encontraba en compañía de sus amigos transitando por las calles del mencionado distrito, cuando de pronto aparecieron un hombre y una mujer, quienes lo dispararon en tres ocasiones.
La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron al hospital EsSalud de Chocope, sin embargo, no resistió y falleció a los pocos minutos.
Ante esto, el alcalde de Casa Grande, Jhon Vargas informó que el occiso estudiaba en el colegio José Antonio Encina, era huérfano y solo vivía con su abuela. Asimismo, la autoridad edil exige que mayor presencial policial en la zona.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal Ana Lorena Rodríguez Navarrete, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope.
Los agentes de la Policía indicaron que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, pero la víctima no registra antecedentes penales.