Carabamba: inician construcción del puente El Molino

0
335

Provias Descentralizado, organismo adscrito del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), inició con la construcción de puente El Molino, en el caserío Santa Cruz, distrito de Carabamba, provincia de Julcán, cuya obra tiene una inversión total ascendente a S/ 865,448.50.

El alcalde distrital, Percy Blas Benítes, entregó el terreno al especialista regional de la Unidad Zonal de Provias Descentralizado – La Libertad, para comenzar esta obra que evitará que en épocas de fuertes lluvias pobladores de los caseríos Santa Cruz, Padahuambo y Satapampa, queden incomunicadas.

El nuevo puente tendrá una longitud de 20 metros y tiene un plazo de ejecución de 75 días y está a cargo de la empresa Ibernovas S.A.C. Como se recuerda, el antiguo puente había sido declarado en emergencia.

“Un puente siempre será sinónimo de desarrollo para los pueblos del interior y para las nuevas generaciones”, señaló Blas Benítes, tras colocar la primera piedra e iniciar la construcción del puente El Molino, en Santa Cruz uno de los 30 caseríos que tiene este distrito.