Trujillo: alcaldes vecinales esperan que Arturo Fernández deje la MPT

0
324

Los alcaldes de los 59 territorios vecinales de Trujillo ya no soportan más la presencia del burgomaestre Arturo Fernández Bazán. Así lo dio a conocer el alcalde del territorio vecinal N°1 del barrio Chicago, Carlos Guevara, quien indicó que la polémica autoridad edil no ha logrado entablar diálogo de conceso para trabajar de manera conjunta, a fin de solucionar los problemas que aqueja a la población, como lo es la inseguridad ciudadana, comercio informal, entre otros.

“Rogamos y esperamos ansiosamente que esta autoridad sea vacada, porque no se puede ni siquiera dialogar con él. Este es el sentir de la totalidad de los territorios vecinales. El alcalde provincial desde que asumió la gestión ninguneó a los alcaldes vecinales y nos desconoció; nos ofendió, él manifestaba que los alcaldes vecinales en su mayoría éramos delincuentes, que cobrábamos por el uso de los espacios públicos… Es terrible la situación, no solamente lo vemos a nivel de territorios vecinales, lo están viendo a nivel nacional”, manifestó Guevara.

De otro lado, Carlos Guevara expresó que Arturo Fernández no está justificando el sueldo que recibe y que se ha ganado a pulso el título del peor alcalde que ha tenido Trujillo, quien en sus 8 meses de gestión no ha mostrado capacidad de gestión pública.

“Este alcalde que tenemos es una mala autoridad, nunca hemos tenido una autoridad así en Trujillo, nunca hemos tenido un alcalde tan desposta, tan inhumano, que está trayendo abajo el prestigio de la ciudad de Trujillo… No tenemos una obra en la ciudad de Trujillo, en Chicago tenemos las veredas más destruidas de todos los 59 territorios vecinales. ¿Qué hace el alcalde provincial destruyendo las rejas de los parques que están siendo cuidados por los vecinos de cada uno de los territorios vecinales?”, subrayó el alcalde vecinal del barrio de Chicago.  

De otro lado, exhortó a la disociadora autoridad edil que por el bien de Trujillo de un paso al costado y no continúe dilatando más el tiempo para dejar la alcaldía provincial.

“Toda la ciudad de Trujillo quiere ya tener una nueva autoridad, para poder dialogar, coordinar, con quien poder llevar lazos de trabajo y comunión entre todos los ciudadanos y poder mejorar nuestros 59 territorios vecinales que están en total abandono. Señor Arturo Fernández no dilate más usted su salida, por el bien de Trujillo y su usted ama a Trujillo de un paso al costado, porque los trujillanos no lo quereos al frente de nuestra comuna, necesitamos una persona que trabaje por el bienestar de ellos trujillanos”, puntualizó Guevara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí