Nuevos cambios de funcionarios en el Gobierno Regional La Libertad

0
381

Del 23 de agosto a la fecha, se han hecho efectivos ocho cambios de funcionarios de confianza en el Gobierno Regional La Libertad. De los cuales, cinco pertenecen al Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

Los funcionarios que se han incorporado al PECH son: Edgar Alcántara Vela, como subgerente de Operación y Mantenimiento; Abigail Sandoval Carranza, como subgerente de Obras; Luis Pretell Romero, como subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica; Lucio Alva Castillo, como Subgerente de Estudios; y Segundo Bravo Díaz, como Subgerente de Desarrollo Agrícola. 

Asimismo, otros funcionarios que se han sumado a refrescar la gestión regional son: Álvaro Villa Vera, como subgerente de Construcción y Saneamiento; y Héctor Peláez Camacho, como subgerente de Comercio. En el sector Salud, se designó al nuevo director de la red de salud de Santiago de Chuco, Jorge Rodríguez Neyra.

Cabe recordar que esta es la segunda etapa de cambios que viene realizando el Gobierno Regional. En la primera etapa se cambió a 15 personas de confianza de las gerencias de Salud, Infraestructura, Trabajo, Desarrollo e Inclusión Social, Turismo, Transportes, además del PECH.