Jim Roble a Wilmer Sánchez: “si no puede gestionar presupuesto para maquinaria hagamos una pollada”

0
440

El regidor de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, Jim Robles Centurión, cuestionó duramente al burgomaestre Wilmer Sánchez por la pasividad de su gestión en solucionar los problemas que aquejan a la población esperancina.

“Hasta cuándo vamos a seguir haciendo caso omiso a lo que la población y lo que nuestra sociedad esperancina requiere, vamos a seguir haciéndonos de la vista gorda, vamos a seguir yendo hacer labor social, a tomarnos fotos señor alcalde, hasta cuando; y lo estoy controlando señor alcalde. Es tan difícil hacer accesos para la parte alta del cerro, si no se puede hagamos una pollada y contratemos las máquinas para que hagan el acceso, porque ese quiere la gente”, resaltó Robles.

Asimismo, reprochó que, en estos nueve meses de gestión, el alcalde de La Esperanza no pueda gestionar un presupuesto para implementar la logística en seguridad ciudadana y que tampoco tenga el interés por exigir un buen desempeño de la policía en su jurisdicción.

“Es tan difícil conseguir un presupuesto para adquirir 20 motos para que La Esperanza este más resguardada, dígame si no se puede señor alcalde… Y si no funciona la policía también dígalo, levante la voz y podemos buscar la manera de traer un comisario eficiente o comisario eficientes si usted cree que no son las personas adecuadas; vienen y matan en la puerta de tu casa, nadie puede salir a seguirlos porque ni siquiera tienen carros para ir a seguirlos, esa es la realidad”, aseveró el regidor.  

Finalmente, exhortó a Wilmer Sánchez Ruiz que evalué el desempeño de sus funcionarios, que al parecer no estarían dando la talla para ocupar sus cargos.

“Si no tiene las personas adecuadas, hagamos algo pues, cosas sencillas que están a la mano, se supone que a su lado tiene profesionales o es que están de pantalla, tenemos un gerente que está solo para que firme los papeles”, puntualizó Jim Robles.