El Milagro: alcalde José Ponce presidirá comité electoral de la asociación de alcaldes de centros poblados del Perú

0
324

En asamblea nacional y con multitudinaria participación de alcaldes de municipalidades de centros poblados de todo el país, el alcalde de El Milagro, José Ponce Cueva, fue elegido por unanimidad, como nuevo presidente del comité electoral de la Asociación de Municipalidades de centros poblados AMUNCEP- PERÚ.

Es así que, Ponce Cueva recibió el respaldo masivo de todos los alcaldes de centros poblados quienes destacaron el liderazgo y el gran trabajo que viene desarrollando en favor de sus vecinos de El Milagro.

El flamante presidente del comité electoral de la Asociación de Municipalidades de centros poblados junto a los demás integrantes tomó juramento y se comprometieron a realizar un proceso electoral transparente y democrático.

“Estoy agradecido con los más de 100 alcaldes que se han dado cita a esta actividad promovida por el Congreso de la República y me han brindado su respaldo para conducir la realización de las elecciones de la nueva mesa directiva de la Asociación de alcaldes de centros poblado del Perú. Asumo con responsabilidad de conducir transparente esta elección en dónde se respetará el voto de cada alcalde” precisó José Ponce.

En las próximas semanas se estará presentando el cronograma oficial del proceso electoral de la Asociación de alcalde de centros poblados del Perú.