La Libertad: pobladores eligen comité de gestión para la construcción de puente Quirripe

0
354

Ante la inminente llegada del fenómeno del niño global en los próximos meses, los pobladores de la provincia Gran Chimú, provincia de Contumaza y distrito de Chocope, conformaron un comité de ancha base para gestionar la construcción inmediata del puente Quirripe.

Esto se da, luego que se expusieran las consecuencias de lo que sería la presencia de lluvias torrenciales, huaycos, fracturas de la vía principal, aislamiento, desabastecimiento en las zonas.

Es así que el mencionado comité quedó confirmado por el Dr. Ner Aguilar Obando, Economista Jean Marin Alva, Paola Díaz Ávalos, Carlos Frank León Castillo, Eladio Díaz Jave y Carlos Díaz Lezama, quienes coordinarán con los alcaldes de Contumaza y Chicama para sumarse a gestionar esta importante obra para la población.

“Como se recuerda, en esta zona denominada rio Quirripe, ante las primeras lluvias se vuelve impasable quedando desabastecidos todos estos pueblos, los agricultores pierden sus cosechas, las personas ponen en riesgo su vida, iniciaremos una gran coalición y gestión para la construcción de este importante y urgente obras”, comentó Ner Aguilar, presidente de dicho comité.