Continúan los destapes en la gestión de Santos Ruiz Guerra. Macronorte.pe corroboró nuevamente que la Judith Irene Araujo Araujo, subgerente de Logística de la Municipalidad Provincia de Sánchez Carrión, no solamente fue proveedora de este municipio como persona natural, sino que también lo ha hecho como persona jurídica.
Este medio investigó y halló que la empresa VENTAS Y MULTISERVICIOS BRENDHA E.I.R.L, propiedad de la citada funcionaria contrató con la gestión de Santos Ruiz desde abril hasta julio del año en curso, de acuerdo al portal de transparencia del Organismos Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

Dicha empresa en ese periodo de tiempo, obtuvo un total de 8 Órdenes de Servicio en lo que corresponde por servicios de alimentación, por un monto total de S/ 34,960.00

Cabe precisar que, Macronorte.pe corroboró que Judith Irene Araujo Araujo antes de ser nombrada en el mencionado cargo de confianza facturó S/ 28,893.00 como proveedora de alimentos de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, ya que obtuvo un total de 24 Órdenes de Servicio.