MPT: Exgerente Jorge Bravo señaló que hubo presión para beneficiar a dos locales más

0
404

El exgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Jorge Bravo Burgos, señaló que el mismo día que el gerente general de la comuna, Jesús Velásquez Reyna, llamó en nombre del alcalde Arturo Fernández para presionar la anulación de la multa de la pollería D’Luchos, también hubo presiones para dejar sin efecto las sanciones a otros locales.

El actual gerente general me llamó en nombre del alcalde. El viernes a las 3:29 de la tarde me llama, el acomplejado del alcalde (Jesús Velásquez) y me ordena que me tire todo eso abajo (multa). Yo le dije que en ese momento no me acordada del expediente, entonces le dije que había que verlo, si es posible ayudar a alguien en la medida que se pueda, y sino simplemente seguirá el curso que le corresponda. Simplemente eso, pero fue una salida que yo hice. Ese mismo día ha habido presiones por dos locales más”, afirmó para Polémica Noticias.

Sin embargo, no brindó detalles de cuales serían los negocios que se pretendía beneficiar. De otro lado, el exfuncionario señaló que durante su gestión en la comuna trujillana, ha podido comprobar que Fernández Bazán tendría una doble moral al mostrarse de una forma distinta ante la población y actuar de otra forma en el municipio.

Este señor no se coincide con lo que dice, lo que dice para dentro es una cosa y lo que hice para fuera es otra, le di el beneficio de la duda, por eso ahora confirmo que este señor es más falso que patada de culebra. Lo reafirmo contundentemente desde la entraña de la municipalidad de Trujillo”, manifestó el exfuncionario.