Juan José Fort: “Arturo Fernández será presidente, pero de su pabellón en el penal”

0
496

Ante las aspiraciones del alcalde Arturo Fernández de llegar a la presidencia de la República, el gerente de Producción del GRLL, Juan José Fort, indicó que que la polémica autoridad edil podría llegar a la presidencia, pero de su pabellón en el penal.

«Yo lo veo más cerca, por todos los procesos que tiene, más cerca de poder terminar en una cárcel, y tal vez, podría terminar siendo el presidente de su pabellón. Pero de ahí, presidente de un país lo veo imposible. Los trujillanos no somos tarados», comentó JJ Fort para Macronorte.pe.

De otro lado, calificó a Fernández Bazán como un delincuente, por ello, espera que el Jurado Nacional de Elecciones se ponga a favor de la ciudad de Trujillo para sacarlo de la alcaldía y evitar que pueda continuar al mando de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

«Ha sido sentenciado. Es una persona que lamentablemente por un delito penal de difamación ha sido sentenciado. Es un delincuente, es tan delincuente como muchos que están sentenciados, están presos o están en su casa asumiendo una condena. Es lamentable que en la ciudad de Trujillo el alcalde haya sido sentenciado, pero es consecuencia a sus malas actuaciones», comentó Fort.

Además, agregó que en este momento se debe limpiar la cara a la ciudad tras las acciones que ha realizado la mencionada autoridad edil en los nueve meses de gestión.

Finalmente, exhortó a Fernández Bazán poner paños fríos a la caótica situación que enfrenta la ciudad y entregar el cargo al teniente alcalde Mario Reyna, antes que el JNE le quite las credenciales de manera legal.

«Esto ya no es un tema legal, es un tema de humanidad. Es momento de que usted le diga a todos los trujillanos que se equivocó y que espera que Mario Reyna lo haga mejor que él», expresó.