Gustavo Vega es el nuevo presidente del IPD de La Libertad

0
850

Luego de nueve meses, ayer jueves 21 de septiembre, mediante Resolución de Presidencia N° 075-2023-IPD/P, se designó a Kenner Gustavo Vega Mercado el cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, por un periodo de tres años.

“Designar en el cargo de presidente del consejo Regional del Deporte de La Libertad al señor Kenner Gustavo Vega Mercado, por un periodo de tres años”, indica la resolución.

El flamante funcionario de las filas de Alianza Para el Progreso se venía desempeñando como subgerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte de la Gerencia Regional de Educación. Asimismo, fue subgerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y en el 2017 fue parte del grupo de voluntarios en el IPD liberteño.

Por su parte, Gustavo Vega señaló que trabajará por nuevamente revalorar el deporte que ha sido abandonado en gestiones anteriores a nivel regional.

“Vamos hacer actualmente la reestructuración del tema deportivo a nivel regional en las 12 provincias y en sus 83 distritos, revalorando un poco más el deporte que en lo largo del tiempo se ha venido dejando atrás, entonces nosotros con el equipo que nos acompaña en el Instituto Peruano del Deporte, conocedores y experimentados para fortalecer nuestros escenarios deportivos”, acotó Vega.