Trujillo: Arturo Fernández cuestiona a sus funcionarios por no cerrar centro comercial Real Plaza

0
1212

Fastidiado. Al parecer al alcalde Arturo Fernández no le gustó que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) no hayan cerrado el centro comercial Real Plaza, a pesar que la autoridad edil, a través de sus redes sociales, había anunciado dicha medida.

“Se cierra centro comercial Real Plaza, hasta nuevo aviso”, publicaron a través de la cuenta de Facebook Arturo Fernández Bazán Alcalde de Trujillo.

Como se sabe, el pasado 28 de septiembre, funcionarios de la MPT realizaron una inspección inopinada a las instalaciones del Real Plaza, verificando que cumplía con la normativa y protocolos correspondientes que exige la comuna provincial.

Además, constataron que el centro comercial contaba con licencia de funcionamiento, certificado ITSE, plan de segregación de residuos sólidos, entre otros.

Tras conocer los resultados de la inspección, el polémico alcalde de Trujillo se mostró molesto y fastidiado con sus funcionarios, asegurando que emitirá un documento de responsabilidad que recaerá en ellos.

Para Arturo Fernández el centro comercial Real Plaza es una “bomba de tiempo” que debería estar cerrado porque no cuenta con medidas de protección a la vida y salud del público trujillano.

Finalmente, la autoridad edil precisó que enviará documentación a las universidades privadas frente a este problema, argumentando que existen grupos de poder económico que solo buscan el lucro y no se preocupan por el principio humano.