Trujillo: taxistas alistan paralización para presionar salida del alcalde Arturo Fernández

0
267

El presidente del Frente de Defensa del Taxista de Trujillo (Fredett), Mario Moreno León, anunció que en los próximos días paralizarán sus labores como protesta en contra del Concejo Municipal de Trujillo, por su pasiva actitud frente a las acciones que deben realizar en lo que corresponde a la salida del sentenciado y suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, quien en estos 9 meses de gestión no ha podido ser capaz de arreglar ni una sola pista como lo prometió en su campaña electoral.

“Estamos organizados, que nos ha llevado semanas para tomar esa decisión, solamente en estos días estamos a punto de tomar la decisión de salir a las calles y pararnos como debe ser, pero para hacer reaccionar al cuerpo de regidores y ya no a él (Arturo Fernández) porque a él no lo vas hacer reaccionar. La presión va hacer para los regidores porque ellos ya deberían en sesión de concejo retirarlo del cargo. La ciudad está perdiendo”, señaló Mario Moreno.

Asimismo, el presidente del Fredett remarcó que el Jurado Nacional de Elecciones también debe ser presionado para que avance en el proceso de suspensión y le retiré las credenciales de alcalde a Fernández Bazán.        

“Lamentablemente estamos ante una persona que tiene la conciencia callosa, una persona que parece que se echara aceite al cuerpo, no le interesa nada. Ahora, ¿Cuál es la manera de parar todo esto?, presionar al consejo de regidores o al Jurado Electoral también, ¿qué esperan?, el hombre está suspendido”, puntualizó Moreno León.