Alcalde de Trujillo anuncia que no se reunirá con nuevo jefe de la PNP en La Libertad

0
568

El sentenciado y suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, anunció que no se reunirá con el nuevo jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, el coronel Francisco Vargas Andonaire, quien públicamente señaló que buscaría al burgomaestre para combatir los altos índices de delincuencia y criminalidad que azotan a la ciudad.

“Este coronel que ha venido es uno más del montón. No se ilusionen queridos ciudadanos, si es que este general o coronel que fuese, que dice que me va a buscar para tomar un café. Señor coronel Pancho Vargas, tómese su cafecito con los que están a su lado, con ellos que son como usted. Yo no necesito tomarme un cafecito ni medio café, ni media reunión con usted”, esa fue la respuesta de la disociadora autoridad dedil, dando muestras que no le interesa articular un plan de trabajo (de tenerlo) con la PNP, pero que se desvive por colocar esculturas y pintar los bypass en la ciudad de Trujillo para ocultar su incapacidad de gestión, que a sus 9 meses de asumir el cargo edil no ha podido solucionar las demandas de la población.

Asimismo, el risible alcalde acusó al coronel Vargas Andonaire de estar al servicio de la minería legal e ilegal en la región La Libertad.

“Usted está al servicio de la minería legal e ilegal, usted está al servicio de los grandes roba parques que han estado ayer usted apoyándolos… De nada sirve que digas que me quiero tomar unca fe con el alcalde de Trujillo, yo no estoy para tomarme un café contigo, ni siquiera te voy a recibir, es de más, está de más. Además, tú eres promoción de Tiravanti, qué más puedo esperar de ti, nada en absoluto”, refirió Arturo Fernández.