La Prefectura Regional de La Libertad, a cargo de la abogada Carolina Velasco, realizó operativos inopinados en el mercado mayorista de “La Hermelinda” y discotecas del distrito de Huanchaco.
En el operativo participaron la subprefecta Provincial de Trujillo, Carmen Cuentas, el subprefecto de Huanchaco Luis Gordillo, funcionarios de la Municipalidad distrital de Huanchaco, representantes de Migraciones Zonal Trujillo, efectivos Policiales de Seguridad de Estado, Use, Escuadrón Verde, Transito y de la comisaría de Huanchaco.
Durante las diligencias se Intervino a ciudadanos extranjeros los cuales no portaban su documentación en regla, como también el cumplimiento a las garantías emitidas a la Discoteca “Tabaco Marino” por lo que se procedió al retiro de los asistentes, en el marco de la hora señalada en la solicitud.
En esa línea, la Prefectura Regional informó que se continuará fiscalizando a los diferentes establecimientos de la provincia con el objetivo de reestablecer el orden público.