La Libertad: David Gutiérrez renunció a la dirección de la Red de Salud Trujillo

0
558

El Gobierno Regional de La Libertad mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 000651-2023-GRLL-GOB, aceptó la renuncia de David Gutiérrez Gutiérrez al cargo de director del Programa Sectorial III de la Red de Salud Trujillo de la Gerencia Regional de Salud.

“Aceptar la renuncia, a partir de la fecha, del M.C. DAVID GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, al cargo de director del Programa Sectorial III de la Red de Salud Trujillo de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional La Libertad, agradeciéndole por los servicios prestados a la institución”, se lee en el oficio.

En la citada dirección estará a cargo temporalmente, el gerente regional de Salud, Aníbal Morillo Arqueros.

En tanto, David Gutiérrez puso de manifiesto que su salida de la dirección ejecutiva de la Red de Servicios de Salud Trujillo – UTES N° 06 se debía por temas personales.

“Que, mediante Carta de Renuncia S/N, de fecha 18 de octubre de 2023, el M.C. David Gutiérrez Gutiérrez renuncia al cargo de director del Programa Sectorial III de la Red de Salud Trujillo de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional La Libertad, por motivos personales”, indica la resolución.