La Libertad: Policía y Migraciones intervinieron a 16 extranjeros ilegales en Paiján

0
161

Efectivos de la comisaría de Paiján, de la provincia de Ascope, la Superintendencia Nacional de Migraciones, la Subprefectura de Ascope y serenos realizaron un operativo logrando capturar a 16 extranjeros que ingresaron al país de forma ilegal.

De acuerdo a las diligencias realizadas, se pudo identificar a 10 ciudadanos venezolanos y 6 colombianos que no contaban con documentación, por lo que fueron puestos a disposición de agentes de Seguridad del Estado.

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana son: Nicky Jhon Sanoja Parra (46), Alexander Antonio Chirinos (46) C.E, Kevin Joel Moncada Peroza (29), Maria Angelica Burgos Espinoza (29), Diaz Villaruel Jonhy Salvador, Vilarruel Jose Felix, Gutierrrez Jerman Francisco, Manrique Arismendi Darlene Mayerlyn, Ruiz Gumercindo Osvaldo y Diaz Mora Daniel Eduardo.

Asimismo, los colombianos son: Hector Fabio Arcila Garcia (36), Laura Alejanddro Franco Perez (20), Andres David Serrano Rojas (26), David Fernando Pinto Poueda (33), Erik Alexander Cruz Cardenas (28) y Perdomo Cubillos Carlos Augusto.

La policía informó que el objetivo del operativo es disminuir los índices de inseguridad ciudadana en el distrito de Paiján, debido a que, la mayoría de los casos de robos, extorsiones y asesinatos se producen a manos de extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí