Trujillo: alcalde Fernández se reportó enfermo y logra reprogramar audiencia de difamación por tercera vez

0
327

Este martes 28 de noviembre, el sentenciado y suspendido alcalde de la ciudad de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, debió afrontar una nueva audiencia en su contra por el presunto delito de difamación en agravio del exdirector del Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Ricardo Morales Gamarra.

Sin embargo, el polémico burgomaestre no se presentó a esta audiencia virtual y logró que se reprogramara por tercera vez. La confrontadora autoridad edil reportó que se encontraba enfermo y por eso su ausencia, además, astutamente cambió nuevamente de abogado. La audiencia fue reprogramada para el próximo 13 de diciembre a las 3 de la tarde.

“Es una triquiñuela de nuestro señor alcalde de Trujillo. Se suspendió para el 13 de diciembre a las 3 pm. Ahora está enfermo y ha presentado certificado oficial del Hospital Albrecht. El médico Joe Luis Pérez Carrasco, otorrino, es quien le ha dado dos días de descanso, justo ahora. Además, ya tiene un abogado para atender todos sus asuntos legales y se llama Jean Paul Silva León”, señaló Morales para Macronorte.pe.

Es de señalar, que el último domingo 26 de noviembre, Fernández Bazán realizó sus ya conocidas e improductivas transmisiones en sus redes sociales y aparentaba un estado de salud sin problema alguno y hoy justamente se reportó enfermo, muestra clara para continuar dilatando esta audiencia en su contra.