El alcalde del distrito de Casa Grande, John Vargas, denunció que viene siendo amenazado de muerte por parte de unos extorsionadores, quienes le han enviado los mensajes intimidadores a su número personal.
Los criminales están exigiendo al burgomaestre la suma cuantiosa de 50 mil soles, para no atentar en su contra ni de su familia.
“Nosotros sabemos todo de ti y tu familia y tenemos conocimiento de dónde vas, queremos 50 mil soles sé que trabajaste en el hospital regional de Trujillo y fuiste alcalde de Magdalena de Cao. Y luego alcalde de Ascope y ahora acá alcalde de Casa Grande, acá apégate a un vago y me deja solución nomás compare”, indica el mensaje extorsivo.
Al respecto, Vargas Campos comentó que no se someterá a estos actos extorsivos y no brindará ningún dinero a los delincuentes.
Asimismo, solicitó a la Policía Nacional realizar un trabajo más efectivo para brindar seguridad a las autoridades y a la población en general.








