César Acuña señala que hubiera hecho buena dupla con Martin Namay en la alcaldía de Trujillo

0
128

Lluvia de halagos. El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, llenó de halagos a Martín Namay, gerente general del Gobierno Regional La Libertad (GRLL).

El líder de Alianza para el Progreso, señaló que la región norteña prácticamente fue bendecida por tener al exalcalde de La Esperanza como gerente general del GRLL.  

“Estoy muy contento de tenerlo a mi lado a Martín, yo no hago caso a los comentarios de la calle, aquí estamos combinando la juventud y la experiencia (de Martín Namay), con la experiencia de César Acuña. Lo mejor que le ha pasado a La Libertad, es que Martín sea el gerente regional”, señaló Acuña.

Acuña Peralta en un efusivo mensaje en la inauguración de una obra en el distrito de Huanchaco señaló que, si Martín Namay hubiera logrado la alcaldía de la provincia de Trujillo, ambos como autoridades hubieran hecho una buena dupla desde sus respectivos gobiernos.  

“Un día que conversé con él y le dije que Dios sabrá porque no ha sido alcalde. Hoy como gerente regional tiene la oportunidad de trabajar más que la provincia. Dios lo dispuso que no sea alcalde provincial, pero ahora él como gerente tiene la oportunidad de ayudar”, manifestó el gobernador.

“No es el alcalde provincial, debería haber sido el alcalde y hubiéramos hecho una dupla linda. No es el alcalde provincial, pero es un gran gerente y tiene una gran oportunidad. Es una persona trabajadora, joven con experiencia, tres veces regidor, alcalde de La Esperanza y conoce mucho de la gestión pública. Hoy no es fácil gastar el dinero del Estado, hay que estar informado. Tengo que reconocer que soy bendecido porque tengo un gran gerente que está a mi lado y que él va seguir pensando en ustedes”, resaltó César Acuña.