MVCS declara aptos a 4 candidatos para integrar directorio de Sedalib en representación de la Sociedad Civil

0
143

El proceso de selección para definir al representante de la Sociedad Civil, que formará parte del directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), desató una pugna mediática en la ciudad de Trujillo.

Esto, debido a que entre los nombres que se hicieron públicos dentro de esta convocatoria, resalta el exalcalde de Trujillo, José Ruiz; el excandidato a la alcaldía provincial de Chepén y actual gerente regional del Medio Ambiente, Frank Sánchez, entre otros personajes que ya han pasado por Sedalib.

Sin embargo, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), ha publicado los nombres de los 4 candidatos que se encuentran aptos y, en consecuencia, han pasado a la etapa de revisión para integrar el citado directorio en representación de la Sociedad Civil.

Ellos son: Héctor Adrián Chavarry Rojas, en representación del Colegio de Economistas de La Libertad y de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad; Mario Ramón Chuquimango Viches, propuesto por el Colegio de Economistas de La Libertad.

Asimismo, Alcides César Arellano Alvarado, en representación del Colegio de Ingenieros del Perú – CDLL; y Luis Alberto Vigo Llempen, también como propuesta del Colegio de Economistas de La Libertad.

Es así que, pese a la pugna mediática que se realizó desde hace unos días, tanto José Ruiz como Frank Sánchez, fueron descalificados de este proceso, quedando sin opciones de integrar el directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib).