Negligencia en la MPT: 46 autos de seguridad ciudadana se quedaron sin SOAT

0
88

En el escenario de una emergencia por el incremento de la criminalidad en la ciudad de Trujillo, 46 autos de seguridad ciudadana se han quedado sin Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), ocasionando que no puedan salir a patrullar las calles trujillanas.

Esta negligencia se da desde la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) debido a que es el área que tiene que hacer el requerimiento para la compra de estos seguros, para que luego la Gerencia de Administración y Finanzas, junto con la subgerencia de Abastecimientos realicen la compra correspondiente.

Según indicó el secretario del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana de la MPT, Carlos Bocanegra, el gerente César Campaña tenía pleno conocimiento que los SOAT estaban próximos a vencer, pero a pesar de ello, hasta la fecha no ha tomado las acciones pertinentes para evitar que los autos se queden sin este seguro.

Este medio de comunicación digital intentó comunicarse con el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña, para conocer la situación de esta negligencia, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no obtuvimos respuesta.