Martin Namay confronta a opositores del Gobierno Regional de La Libertad

0
71

En las últimas semanas, el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), liderado por César Acuña Peralta, ha recibido diversos cuestionamientos por parte de sus opositores debido a que no estaría priorizando el cierre de brechas sociales en la región.

Además, se dio a conocer el otorgamiento de la buena pro para la construcción del nuevo local institucional de 19 pisos del GRLL, ubicado en la urbanización Santa Inés, por un monto de más de 150 millones de soles.

La exvicegobernadora de La Libertad, Mónica Sánchez, argumentó que el gobernador debería enfocarse en solucionar otras necesidades más urgentes que presenta la región La Libertad, como la inseguridad ciudadana, mejora de pistas, colegios y hospitales.

En ese sentido, el gerente general del GRLL, Martín Namay, confrontó a los opositores de la actual gestión, argumentando que solamente hablan por un espacio político, debido a que cuando ellos fueron autoridades no realizaron nada a favor de la ciudadanía.

“Los opositores muchas veces hablan simplemente por un espacio político, para poder concretar un proyecto no se hace de un día para otro. Lamentablemente antes estos señores no han hecho nada”, comentó a Macronorte.pe.

Asimismo, cuestionó a la exvicegobernadora, Mónica Sánchez, por exigir obras inmediatas cuando todo tiene que seguir un correcto procedimiento hasta tener el expediente técnico.

“Muchas veces los opositores o una exvicegobernadora, que supuestamente conoce de gestión pública, piensa que las cosas son por arte de magia. Por decir, yo quiero construir un hospital ¿por qué no se invierte en el hospital? Para eso hay que tener un expediente técnico”, agregó.

De otro lado, precisó que no se debería dar importancia a las criticas que realiza el líder del Movimiento regional Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez, a la gestión que viene realizando en el Gobierno Regional La Libertad.