Citan a funcionarios de Sedalib para que expongan el sistema de producción de agua potable en 8 distritos de Trujillo

0
94

El Consejo Regional de La Libertad (CRLL), mediante Acuerdo Regional N° 041-2024-GRLL-CR, aprobó invitar al presidente y al gerente de la empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A., para que expongan cual es la capacidad de almacenamiento, distribución del agua potable y los reservorios, ante el Mejoramiento del Sistema de Producción del Servicio de Agua Potable en 8 distritos de la provincia de Trujillo.

“Aprobar invitar al presidente del Directorio y al gerente de la empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (SEDALIB. S.A.), para que exponga ante en el Pleno del Consejo Regional de La Libertad, cual es la capacidad de almacenamiento, criterios a utilizar para la distribución del agua y los reservorios, ante el mejoramiento del Sistema de Producción del servicio de agua potable en 8 distritos de la provincia de Trujillo, Región de La Libertad”, señala el oficio.

Es de señalar, que este pedido lo formuló el consejero regional por la provincia de Trujillo, Robert de la Cruz, el mismo que fue aprobado por unanimidad por el CRLL.