José Ponce podría postular al distrito de Huanchaco por Podemos Perú

0
73

En declaraciones a Macronorte.pe, el alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce, dio a conocer sus intenciones de postular en las próximas elecciones municipales a la comuna distrital de Huanchaco.

«Las intenciones siempre vas a estar ahí, somos actores políticos, creo que esto va a ir madurando conforme pasen los meses con miras a Huanchaco 2026», mencionó.

En esa línea, no descartó que su postulación sea a través del partido político Podemos Perú, que recientemente formó una alianza con el Movimiento Regional Trabajo más Trabajo, liderado por Elías Rodríguez.

«Este año, el señor Elías Rodríguez me ha invitado a dos reuniones porque ha estado evaluando este tema de hacer una alianza con un partido político, entonces me ha invitado a reuniones, no he participado porque he tenido ciertas ocupaciones, pero eso no quita que tenga un buen diálogo con ese grupo político», agregó Ponce.

Además, refirió que como exfuncionario de algunas entidades ha demostrado capacidad en las funciones encomendadas y como autoridad edil en El Milagro ha realizado gestiones en favor de la población, que servirían como soporte ante una eventual candidatura a la alcaldía de Huanchaco.