Felipe Cerna sobre su revocatoria: “no la entiendo, trabajo duro”

0
66

Como se ha informado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), declaró procedente la solicitud de Julio Valverde Diestra para la adquisición del kit electoral a fin de revocar al alcalde distrital de Santiago de Cao, Felipe Cerna García.

En ese sentido, el citado burgomaestre en declaraciones para La Industria señaló que no entiende por qué se ha iniciado este proceso en su contra, pese a que está trabajando por el bienestar de su jurisdicción.

“Es un acto democrático, ya que está establecido en la ley. La verdad, yo no entiendo para que una revocatoria, acá trabajo duro para el pueblo. Quizás si no se cumplen todas las expectativas de la gente es porque no he encontrado a la municipalidad en buenas condiciones económicas debido a deudas, y esos gastos se han tenido que asumir”, señaló.

Asimismo, Cerna García precisó que este pedido en su contra se debería por intereses políticos, pero que se siente tranquilo porque cree que los pobladores respaldan su gestión.

“Yo creo que la gente me apoya, solo que siempre hay un pequeño grupo que desaprueba, sin mencionar que muchos tienen más razones políticas. De todas maneras, seguiré trabajando para el desarrollo de nuestro pueblo, como siempre lo he hecho”, puntualizó el burgomaestre.