Sánchez Carrión: solicitarán kit de revocatoria contra alcalde Santos Ruiz

0
82

El integrante de las rondas urbanas de Huamachuco, Marco Asto Barrueto, informó en Radio Los Andes que solicitará ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la compra del kit de revocatoria contra el alcalde provincial de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, y de los 5 primeros regidores.

“Las rondas urbanas vamos a solicitar la revocatoria, vamos a ingresar nuestra solicitud, con la Ley 26300 de la revocatoria del alcalde y de los primeros 5 regidores”, manifestó.

Asto Barrueto manifestó que espera que la población respalde este proceso de revocatoria

“Ojalá que la población nos dé el respaldo, vamos a comprar el kit electoral y vamos a ver si la población nos da acogida, vamos a recolectar las firmas que sean necesarias para poder revocarlo al señor alcalde. Él ha sido elegido por el pueblo y el pueblo tiene derecho de revocarlo al señor alcalde. Aquí no va ver negociados”, precisó.

El citado ciudadano, mencionó que uno de los principales motivos que impulsan a tomar esta decisión, se debe a que Santos Ruiz estaría realizando una pésima gestión y habría decepcionado a la población con sus promesas de campaña incumplidas.

“Obras inconclusas, no está haciendo nada este señor alcalde, está pasando por alto tantas cosas”, acotó Marco Asto.