CRLL: fiscalizarán avances de trabajos en quebradas San Carlos y San Idelfonso

0
88

Ante las denuncias de que los trabajos estarían paralizados en las quebradas San Carlos y San Idelfonso, una comisión del Consejo Regional de La Libertad junto a representantes de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) fiscalizarán el avance real en el que se encuentran estas obras.

Por su parte, Sergio Vílchez, alcalde del distrito de Laredo expresó que hay material fotográfico y videos que demostrarían la paralización de estos trabajos, por tal motivo, solicitó a la empresa Besalco Stracon que se realice una mesa de diálogo urgente.    

“He solicitado una reunión urgente para que nos expongan el cronograma de ejecución que, definitivamente, ha tenido retrasos”, manifestó.

Cabe precisar que representantes del consorcio Besalco Stracon fueron citados por el Consejo Regional de La Libertad para este 02 de julio, con la finalidad de exponer el estado situacional de las obras en las quebradas El León, San Idelfonso y San Carlos, sin embargo, no asistieron, dejando en el aire a las autoridades regionales.

En tanto, el subdirector de la ANIN de La Libertad, Alberto Marquina, también fue citado por el Consejo Regional, quien informó que los avances de cada una de las obras integrales se están ejecutando de acuerdo a lo que se ha programado.