Sánchez Carrión: alcalde Santos Ruiz asegura que pedido de revocatoria en su contra es un capricho

0
82

El alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, aseveró que el pedido de revocatoria en su contra se debe por el capricho de un grupo que no respalda su gobierno.

“Vamos a enterarnos de cómo está la situación. Seguramente nos están viendo ya se van a enojar, molestar, porque a quien no le das su gusto, no le das su capricho empiezan a decir voy hacer su revocatoria, ahora sí nos levantamos. ¿Creen que así funciona el desarrollo de un pueblo, con caprichos de gente?, son caprichos. Todos los ciudadanos estamos en nuestro derecho de reclamar, pero tiene que estar fundamentado; no porque no me compraron mis cosas, porque no me dieron lo que pedí amenazo al alcalde de revocarlo”, manifestó el burgomaestre.

Como se ha informado, el integrante de las rondas urbanas de Huamachuco, Marco Asto Barrueto, informó en Radio Los Andes que solicitará ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la compra del kit de revocatoria contra el alcalde provincial de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, y de los 5 primeros regidores.

“Las rondas urbanas vamos a solicitar la revocatoria, vamos a ingresar nuestra solicitud, con la Ley 26300 de la revocatoria del alcalde y de los primeros 5 regidores”, manifestó en aquella oportunidad.