Hidrandina: conoce los canales de atención para reubicar un medidor de luz

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Sin salir de casa los usuarios pueden solicitar la reubicación de su medidor de luz desde los canales de atención de Hidrandina como Video Gestión, donde se pueden realizar temas transaccionales.

Desde este canal, también se puede solicitar un nuevo suministro, realizar el cambio de nombre del suministro, tipo de conexión, pero sobre todo acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina a clientes con deuda.

El usuario solo debe ingresar a la página https://www.gob.pe/hidrandina, ubicar ‘Video Gestión’ y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.

Otro canal de atención es el Chatbot del WhatsApp 948327474, opción 1, donde los usuarios pueden conocer de manera rápida y segura sus deudas y fechas de pago. En caso de reportar algún inconveniente con el servicio de energía, solo debe marcar la opción 7 y escribir el número de suministro que aparece en el recibo de luz.

Son 16 opciones que ofrece el Chatbot, para que puedan realizar sus consultas sobre diversos temas, como consulta de cortes y mantenimientos, cómo descargar el recibo digital, requisitos para adquirir un nuevo suministro, entre otros.

Hidrandina también ofrece a los usuarios su página web (https://www.gob.pe/hidrandina), y Serviluz al 0801–71–001 (el cual cuenta con una “Operadora Virtual”, que permite la auto gestión en registro de interrupciones, consulta de saldo de deuda y fecha de vencimiento de pago, así como consultas diversas.