El alcalde del distrito de Casa Grande, John Vargas Campos, se reunió con el jefe de la Región Policial La Libertad, general PNP Guillermo Llerena Portal.
El burgomaestre aseguró que en esta mesa de trabajo la máxima autoridad policial se comprometió en enviar más efectivos policiales a la provincia de Ascope, con el objetivo de fortalecer la seguridad en su jurisdicción.
“Hoy tenemos el compromiso del señor general de que ya va haber más policías en el transcurso de estos días. Van a irse a nuestra provincia de Ascope, no solo a Casa Grande sino al resto de los distritos de nuestra provincia”, declaró Vargas.
Además, la autoridad edil aseveró que se les está brindando todas las facilidades desde la Tercera Macro Región Policial La Libertad para que se construya la nueva comisaría de Casa Grande.
“El señor general está dando todas las facilidades para la construcción de la futura comisaría de Casa Grande. Se espera que la policía envíe más personal para evitar más actos delincuenciales”, puntualizó.