La Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS) expresó su preocupación por la incontrolable ola de inseguridad ciudadana que afecta a miles de familias de Trujillo, Virú y demás provincias de la región La Libertad.
“Esta realidad provoca un profundo sentimiento de abandono y la sensación de que nadie escucha el clamor de la gente que pide justicia y paz. La inseguridad no solo amenaza la tranquilidad y el bienestar de cada hogar, sino que también pone en riesgo el desarrollo social que todos anhelamos construir en paz y unidad”, mencionaron.
Frente a esto, hacen un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que tomen medidas que permitan frenar la violencia creciente y la criminalidad.
“Invitamos a cada ciudadano a mantenerse firme, a no dejarse vencer por el miedo, y a fortalecer los lazos comunitarios que son el motor para el cambio verdadero”, indicaron.








