A través de sus redes sociales, el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, señaló que la decisión tomada por el gobernador César Acuña de renunciar a su cargo, marca una nueva etapa en la política nacional a nivel electoral.
“La renuncia del gobernador regional se da en el marco de su derecho constitucional a seguir participando en política, ya que sus obras y resultados concretos como alcalde provincial, y recientemente como gobernador, lo respaldan”, señaló.
“El Perú adolece de liderazgos políticos fuertes y con trayectoria, liderazgos que muestren resultados de gestión desde los hechos. No es tiempo para improvisados ni aventureros. El Perú necesita de políticos y partidos que trabajen para construir consensos y acuerdos en favor del desarrollo regional y nacional”, agregó Sánchez.
En esa línea, la autoridad edil refirió que la exitosa gestión de Acuña, mostrando resultados concretos es su carta de presentación: inversión pública histórica en salud, en educación y en seguridad ciudadana, que tendrá un impacto social en la mejora de la calidad de vida de la gente.








