Claudio Pizarro y Daniel Peredo en acalorada discusión por la selección

0
827

«Nunca cambié. ¿Me estás diciendo que yo cambiaba las decisiones de los entrenadores de la selección? Las decisiones siempre las tuvo el entrenador. Me parece que no estás bien informado. Los jugadores no tenemos ni voz, ni voto«, aseguró Claudio Pizarro en una acalorada entrevista brindada al periodista Daniel Peredo, del programa «Fútbol como Cancha» de RPP.

Segundos antes Peredo habia dejado entrever que el futbolista del Colonia de Alemania, en algún momento tuvo más peso que un entrenador de la selección.

El periodista siguió con su chamba inquisidora y pregunto a Pizarro si su coqueteo con la selección se deba a la posibilidad de que Perú pueda acceder a jugar la copa del mundo, «por supuesto que espero que el Perú vaya al mundial, si voy o no al mundial es una decisión tecnica del entrenador», agregó el delantero.

la molestia de Pizarro concluyó luego de que le consultaron sobre un grupo de WhatsApp que tiene la ‘Bicolor’. Sé que hay un chat de los jugadores de la selección. No estoy dentro de ese chat. Pregúntale a los que están dentro de él«, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=VMo-6HkpznM

[Foto de portada: Depor]