El premier César Villanueva, informó que aceptaron la renuncia de Daniel Córdova, como titular del ministerio de la Producción, pese a que el ministro aseguró que sería ilógico dimitir por la salida del viceministro.

«Nosotros (el Ejecutivo) hemos tenido una conversación larga con el ministro Daniel Córdova sobre la situación y él ha comprendido, como nosotros, que cuando hay un hecho circunstancial de esta naturaleza, nosotros tenemos que tomar una decisión y ha puesto su cargo a disposición», indicó Villanueva.

«Nunca vamos a tomar una decisión irracional, sino muy bien pensada.(…) Nuestra responsabilidad como Gobierno es mirar el país y necesitamos no perdernos en las discusiones de esta naturaleza, por eso, rápidamente zanjamos en concordancia con el ministro y ya la decisión está tomada», agregó el premier.

La renuncia se da luego que el programa Panorama difundió un video donde se escucha a Córdova ofrecer el cargo de Soldi a un sindicado de pescadores artesanales, para que así el paro anunciado por el gremio no se efectué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here