Como una bomba de tiempo calificó el candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza, Alejandro Sánchez, el mal estado del complejo deportivo Bellavista. El vídeo que presentó en su cuenta de Facebook, muestra que el gras sintético está desgastado, el columpio presenta señales de óxido producto del paso del tiempo y algunas llantas de un cerco presentan huecos.

«Exhorto a los padres de família evitar que sus hijos entren a jugar en ese complejo, por su seguridad e integridad, y a las autoridades de La Esperanza, les pido dejar de estar un momento en campaña política y que se preocupen por arreglar ese complejo abandonado en aras de la seguridad y vida de los niños», sostuvo el candidato de Todos por el Perú.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado una niña murió aplastada por la estructura metálica de un pasamano, ubicado en sector El Triangulo de este distrito, las bases de los tubos de fierro presentaban una avanzada corrosión. El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, está siendo procesado penalmente por esta muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here