Esta publicación no es informativa

Por el correcto trabajo realizado por el “che” Ricardo Gareca con la selección peruana, no pocos lo ven fuera de la Federación Peruana de Fútbol, y obviamente sus bonos aumentarán tras el mundial Rusia 2018.

Muchos lo piden como reemplazante de Jorge mazamorra Sampaoli y retenerlo podría costarle a la FPF unos cuantos milloncitos más. Otro interesado en contar con los servicios de Laura Bozzo Gareca, es Arabia Saudita, con los petrodólares en la mesa lo más seguro es que sea bastante difícil retenerlo.

Según fuentes confidenciales del entorno del presidente Martín Vizcarra, que se ha jugado la popularidad con el apoyo a la selección peruana, el Ministerio de Economía y Finanzas viene preparando la aplicación del Impuesto Selectivo para el Salario de Gareca (ISSG).

“El ISSG será cobrado en el recibo de luz, como se cobraba el impuesto para devolver a Odebrecth lo invertido en el Gaseoducto del Sur Peruano, si atracaron lo de la constructora coimera, atracaran este impuesto para retener a Gareca”, reveló nuestra fuente, que abre y cierra la puerta del carro al presidente Vizcarra.

Por ahora se especula que el ISSG podría fijarse en un sol por persona, con esta medida el profe Gareca, será el DT mejor pagado de Sudamérica y dejará de mirar de reojo otros contratitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here