En el ojo de la tormenta se encuentra el jefe del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, Pedro Carmona Reyes, por estar denunciado por una suboficial de tercera PNP, quien lo acusa de hostigamiento laboral y acoso sexual.

El supuesto hostigamiento habría sucedido en el mes de marzo cuando el comandante PNP, la habría invitado a salir a la suboficial de iniciales M.S.V.S., quien también la habría llamado de “bebita”, “reinita”, y otras palabras.

Asimismo, la suboficial, afirma que el último martes, cuando se dispuso a descansar en las camas para el personal femenino, sintió un fuerte ardor en el rostro, confirmando que el colchón había sido echado con gas lacrimógeno.

Por su parte, el comandante policial negó las acusaciones.

“Es una mentira, soy el más interesado en que esto se resuelva, el caso es investigado por Inspectoría de Sullana, pero ya hemos emitido un informe policial, la suboficial me está acusando sin pruebas. No soy ningún acosador, todo sería porque se le cambió internamente en el departamento policial. No soy ningún acosador”, refirió Carmona.

Inspectoría de la Policía ya se encuentra investigando el caso y el acusado podría ser separado de la institución.

(Foto de portada: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here