Tras el proceso de inscripción de las próximas elecciones, se confirmó que son 17 los candidatos que aspiran sillón edil de Trujillo. Aquí una lista de los ingresos e inmuebles presentados en su hoja de vida ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo.

Luis Santa María, candidato del Apra, informó que su centro de trabajo es el Consorcio Prodes La Libertad y declaró como ingreso 230,534.00 soles. También consignó como suyo un departamento, un estacionamiento y una zona de servicio. También declaró poseer un auto y una camioneta.

Mario Chuquimango Viches, candidato del Partido Popular Cristiano, dijo que labora en la Corporación del Desarrollo Local Sustentable – Codes Perú y tiene un ingreso anual de 42,500.00 soles. No registra bienes inmuebles, ni vehículos.

En tanto, Verónica Escobal, candidata de Fuerza Popular, consignó que es gerente de Inversiones Milagritos SAC y que tiene un ingreso anual de 383,437.00 soles. Sus inmuebles son tres terrenos, una casa y un local.

Mientras que Carmen Núñez Campos, exesposa de César Acula, y candidata del Movimiento Regional Nueva Libertad, consignó su ocupación de directora general de la Universidad César Vallejo y tiene un ingreso anual de 10’136,566.14 soles. Tiene también 55 propiedades.

El candidato de Podemos por el Progreso del Perú, Francisco Huerta Benites, declaró un ingreso anual de 40 mil soles y no declara bienes inmuebles.

Víctor Del Carpio, del Movimiento Regional Súmate, consigna un estudio jurídico como su centro de trabajo y tiene un ingreso anual de 36 mil soles. No declara inmuebles.

Vilma Méndez Gil, representará al Frente Amplio, y asegura que es docente universitaria. Ella declaró ganar 96,687.84 soles y no consigna inmuebles.

Hortencia de la Cruz Gallardo, es la candidata del Frente Popular Agrícola Fía del Perú, consiga un ingreso de 12 mil soles y no declara inmuebles.

Daniel Marcelo Jacinto, candidato de Alianza Para el Progreso, consiga un ingreso anual de 70,200.00 soles. Él es actual alcalde de La Esperanza y no consigna ningún inmueble.

El candidato de Juntos por el Perú, Guillermo Aznarán, afirmo trabajar como docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y registra un ingreso de 132 mil soles anuales. En su lista de propiedades registra dos departamentos en Lima y uno en Huanchaco, además de un automóvil.

Carlos Mannucci Gallo, candidato de Perú Libertario, dice trabajar de docente en Cibertec y registra un ingreso de 68,500.00 soles. Además, tiene dos propiedades.

En el caso del candidato del partido de Elidio Espinoza, Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Raúl Rodríguez, también afirma ser docente y registra ingresos anuales de 41,319.00 soles y solo tiene una propiedad a su nombre en La Esperanza.

La candidata Verónica Torres, de Todos por el Perú, afirma que sus ingresos son de 50 mil soles anuales y no registra bienes a su nombre.

Enrique Navarro, candidato de Acción Popular, percibe según su reporte unos 60 mil soles y no registra inmuebles.

Marco Chereque, de Somos Perú, registra un ingreso anual de 8 mil soles y no tiene propiedades a su nombre.

Finalmente, el candidato de Perú Nación, Freddy Solano, dice percibir 31,100 soles anuales y sólo tiene un automóvil a su nombre.

(Foto de portada: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here