El subgerente de agua potable de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad, José Gerónimo García, anunció la restricción del servicio de agua potable en Trujillo Metropolitano, debido a “la limpieza de los reservorios Nuevo Pesqueda y Los Gemelos”, los cuales permiten el abastecimiento de varios zonas del distrito de Trujillo.

“La restricción del servicio de agua será este lunes 9 de julio, para el distrito de Trujillo. El abastecimiento se normaliza al día siguiente, aunque en baja presión. Estamos culminando los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios, por lo que solicitamos la colaboración de los usuarios afectados”.

Entre los sectores afectados por esta restricción están las urbanizaciones: Santo Dominguito, Vista Bella, Singapur, El Prisma, Centro Cívico, El Recreo, Torres Araujo, La Noria, La Alameda, Rázuri, El Bosque, P.j. El Bosque, Semi Rústica El Bosque, Daniel Hoyle, Pay Pay, Los Jardines, Huerta Grande, El Molino, La Intendencia y Miraflores.

Quienes también verán afectados son los vecinos de: Barrio Obrero, Aranjuez, El Alambre, Mansiche, Albretch, San Nicolás, Palermo, Quintanas, Santa Rosalía, Los Fresnos, Puertas del Sol, Los Olivos, La Rinconada (todos los sectores), El Huerto, El Palomar Reyna, Las Malvinas I y II, Santa Otilia, AA. HH. Santa Rosa, Rubíes y San Carlos.tr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here