El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) realiza constantes campañas informativas y de orientación a los usuarios de telefonía fija y móvil, cable e internet en las diversas provincias de La Libertad.

Luis Ponce Arqueros, jefe de este organismo en la región, indicó que recientemente se han desarrollado estas actividades en las localidades de Pacanga (Chepén) y San Pedro de Lloc (Pacasmayo), en donde se orientó a la población sobre sus derechos como usuarios de los servicios y los medios que existen para que puedan realizar sus reclamos.

El personal del Osiptel también pudo recoger algunas denuncias que en su mayoría estaban referidas a problemas con la calidad del servicio, por lo que sus quejas serán elevadas a las instancias correspondientes para que puedan ser solucionadas en el menor tiempo posible.

Ponce Arqueros destaco la importancia de que la población se mantenga informada sobre sus derechos como usuarios. Por tal motivo en la segunda quincena del mes de julio se replicarán estas mismas actividades en los distritos de la provincia de Pataz y Sanchez Carrión como Tayabamba (17 y 18 de julio) Parcoy (19 de julio) y Pías (20 de julio) y Huamachuco (22 y 23 de julio de 2018). Asimismo, en esta oportunidad, se estará supervisando la cobertura del servicio de telefonía móvil de las distintas empresas y operatividad del servicio de internet en los centros de salud.

Dejar respuesta